índice del artículo
Se trata de una piedra delicada, de un hermoso color azul, adornada con un suave veteado. Es una piedra de niña pequeña, y la energía que transmite es dulce y sensible.
A diferencia de otros tipos de ágata que han existido desde la época de los antiguos griegos, el ágata de vetas azules es una forma rara de ágata que se descubrió en los últimos 60 años.
Para ser una un recién llegada, ya se ha ganado una gran reputación por sus propiedades metafísicas.
Rituales con ágata de vetas azules
Se puede utilizar de numerosas formas, pero tres son las principales:
1. Desbloqueo del chakra de la garganta
La ágata de vetas azules está conectada con el chakra de la garganta.
Dicen que si estás nervioso durante un discurso, debes imaginar a la audiencia desnuda. Si eso te hace sentir incómodo, siempre existe la alternativa de adoptar el dominio del discurso a través de un ágata de vetas azules.
Ayuda a eliminar bloqueos entre mente y garganta con una energía relajante. Permite la propia expresión de una manera auténtica y articulada.
2. Liberación del miedos y ansiedades
Liberarse del miedo al rechazo o al miedo al fracaso le permite crecer. Acepte experiencias emocionantes en su vida de una manera tranquila, racional y saludable con la ayuda de las propiedades de una ágata de vetas azules.
Es uno de los principales cristales anti-ansiedad. En momentos de estrés recupere la calma de la mano de una ágata de vetas azules.
Deje que sus suaves rayas azules diluyan cualquier miedo o ansiedad. Esta piedra es maravillosa para aquellos que tienen problemas para expresarse, por temor a ser juzgados por otros.
3. Conocer el sexo de un bebé
Si quieres saber el sexo de un bebé no nacido sólo tienes que pedir a la madre que escoja entre un ágata de vetas azules o un cuarzo mientras piensa en su bebé.
Se dice que si escoje la primera será una niña.
Recuerda que antes de utilizar cualquier piedra con fines mágicos debes limpiarla y recargarla correctamente, sigue el enlace y verás que fácil es.
¿De donde proceden las ágatas de vetas azules?
La ágata de vetas azules fue descubierta originalmente en Namibia, en el suroeste de África. También se han encontrado pequeñas cantidades en Brasil, China, India y varios lugares de Estados Unidos.
Las ágatas en general son fáciles de encuentrar junto con muchas otras rocas y minerales, incluida la amatista.
Descubre las propiedades mágicas de otras ágatas: